lunes, 9 de noviembre de 2015

INOVACION: BOTELLAS COMO SUJETADOR.
Para este producto innovador tuve que identificar los problemas que podrían pasar y decidi tomar el problema mas común el PET y poder transformarlo en otro producto que es muy utilizado entre algunas personas, en un pequeño sujetador , para que no estorbe su tamaño es ideal y es muy creativo.

El problema es el tiempo que se tardan en desintegrarse y para eso las transforme en pequeñas bolsas.

El objetivo es cuidar y perservar las botellas lo mejor que se pueda el ambiente y no desperdiciaría, para conseguir el material recorreré las calles y las botellas tiradas .

PROTOCOLO DE EL PROYECTO

Las preguntas son variadas pero creo que la mayoria seria ¿Para que sirve?, ¿Como se hace?, y esas preguntas bases se responderán en este protocolo.
Planteamiento del problema: El problema es que hice este proyecto porque soy una persona desordenada y varias personas son así, y aparte para no dejar las cosas en el piso cuando no hay donde ponerlas, con esto puedo conectar mi telefono, poner en otras cosas y que sirva como un sujetador movible y con un pequeño apartado donde se colocan las cosas.
Objetivo y aplicabilidad de los resultados: El objetivo es reutilizar las botellas para poder ser menos desordenados y así tener un espacio para cada cosa y poder colgarla y que sea visible y que no estorbe.
Metodología empleada:  Mi proyecto consiste en recortar las botellas de plástico y después hacerle un círculo para hacerla un sujetador y que pueda servir así evitar poner las cosas en el suelo.
Sirve para sujetar las cosas y poder guardarlas mientras están colgadas.

Lo escojo porque es bastante necesario tener algo donde poner tus cosas como el cargador de celular y poner tu celular dentro de la botella para no dejarlo en el piso y tiene otros usos pero el principal es ese, tambien porque su proceso para hacerlo es bastante rápido 
 Análisis de los resultados: Lo hace innovador es que es muy útil porque así no tienes que cargar con una bolsa grande que no se puede colgar y es mejor porque aún así tiene un pequeño apartado para guardar sus cosas o lo que se quiera y ademas cuida al medio ambiente.

Apoya la ecología es porque las botellas ya usadas de agua, refresco o otras cosas se utilizan para recortar y después poder usarlo, y así es muy resistente y dura mucho, ademas que los puedes decorar como tu gustes, y cuando ya no lo quieras puedes donarlo a un centro de reciclaje.
Es bastante útil para las personas que no son tan ordenadas y así poder tener un espacio para meter todas sus cosas, ademas de poder decorarlo depende tu creatividad.  
Bibliografía empleada: Ninguna.